Citomegalovirus En El Embarazo Slideshare

Utilizamos tu perfil de linkedin y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad mas relevante. Para las personas mas sanas que contraen cmv despues de dar a luz hay pocos sintomas y no hay consecuencias para la salud a largo plazo.

Citomegalovirus
Citomegalovirus

Norma Oficial Mexicana Nom
Norma Oficial Mexicana Nom

Presentación De Powerpoint
Presentación De Powerpoint

Capacidad de producir infeccion latente en su huesped natural con periodos de reactivacion intermitente asociados generalmente a estados de inmunosupresion del individuo infeccion generalizada limitada a humanos infeccion congenita mas comun.

Presentación De Powerpoint

Citomegalovirus en el embarazo slideshare. Causa mas comun no genetica de hipoacusia neurosensorial y retardo mental. Hay muchas clases de virus del herpes. Aspectos generales 31 antecedentes31 antecedentes el citomegalovirus cmv es la causa mas comun de infeccion congenita perinatal en estados unidos y europa.

El 2 de las gestantes puede infectarse con el citomegalovirus en el embarazo y tener graves consecuencias para la audicion y la vision del feto. Embarazadas en si y el 80 de las infectadas la pade cen sin sintomas perceptibles. Te lo comento con mas detalle.

Ocurre en un 02 a 22 de todos los rn vivos. 40mil infantes nacen infectados al ano. Ruben dario fonseca barrios x semestre medicinauniversidad tecnologica de pereira 2.

Algunos son enfermedades de transmision sexual otros pueden causar problemas como herpes labiales y algunos pueden causar infecciones como el cmv. Alrededor del 13 de los bebes contagiados en el seno materno prenatal. Es una de las infecciones fetales mas importantes.

La infeccion por cmv suele ser inofensiva y rara vez causa enfermedad. El cmv es la causa mas comun de infeccion viral congenita intrauterina. Definicion virus con genoma de adn que pertenece a la familia herpesviridae subfamilia betaherpesvirus.

El citomegalovirus tambien llamado cmv es un tipo de virus del herpes. Entre el 50 y 80 por ciento de los adultos de los estados unidos tuvo una infeccion por cmv antes de los 40 anos de edad. No obstante en aprox.

El citomegalovirus cmv es un virus que puede ser transmitido a un nino en desarrollo antes del nacimiento. El citomegalovirus cmv es un virus que se encuentra en todo el mundo. Citomegalovirus formas clinicas infeccion congenita la infeccion intrauterina por cmv puede ocurrir hasta en 50delos casasen que la madre sufre una infeccion primaria durante el embarazo y 15 de estos ninos infectados presentaran enfermedad evidente al nacimiento la frecuencia de infeccion congenita aumenta conforme la infeccion.

El 40 50 de los casos de infeccion primaria es decir la primera infeccion durante el embarazo el virus se transmite al feto. Prevencion diagnostico y tratamiento de la infeccion por citomegalovirus en la edad pediatrica 7 3. En general la infeccion por citomegalovirus es banal pero en el feto puede provocar graves secuelas.

Se relaciona con los virus que causan la varicela y la mononucleosis infecciosa. Citomegalovirus en el embarazo 1. Mucha gente se contagia el cmv en algun momento de su vida con mayor frecuencia durante la ninez.

Puedes cambiar tus preferencias de publicidad en cualquier momento.

Enfermedades Infecciosas Fisiopatología De La Enfermedad
Enfermedades Infecciosas Fisiopatología De La Enfermedad